Solución para que borren a un usuario de aquí

Comos e puede hacer para borrar este enlace que es el teléfono de una amiga, y por hacerle daño han puesto enlace que detallo en el titulo, espero haya una solución lo más rápida posible
Gracias un saludo
www.todoespertos.com/categorias/salud-y-bienestar/sida/preguntas/1070172/tengo-el-sida-603130705
El usuariio de esta web es: 603130705
Que es el numero de mi amiga
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la solución más rápida seria que les envíes un e_mail a la siguiente dirección:
[email protected]
Detallales el problema y seguro que te lo solucionan lo antes posible.