¿Problemas en la fuente?

Pues bien, la cosa está en que el sábado instalé una tarjeta gráfica nueva en el pc, la cosa iba bien, no me dio problemas de ningún tipo... Instalé un juego para probarlo y tal, y antes de ejecutarlo tenía que parchearlo... Cuando estaba instalando el winrar para poder descomprimir el parche, durante la instalación y sin previo aviso la pantalla y la torre se apagaron como cuando se va la luz. Revisé la corriente y todo estaba ok. Los cables, el interior de la torre... Y la única pista que tengo es que, cuando intento encender el equipo, se oye un seseo en la zona de la fuente de alimentación...
Yo pienso que puede ser problema de la fuente pero les pregunto a ustedes para tener una segunda opinión, al fin y al cabo son los expertos...
Muchas gracias por la atención prestada.
Chao!
PD: La tarjeta que instalé es la GeForce4000, por si tiene que ver, que pienso que no. Si alguien quiere ayudarme y necesita saber más sobre algún otro componente (placa, micro, etc), que me lo diga.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El problema puede estar en el cooler de la fuente fíjate si anda sino capas tengas que cambiarla