Error en winword
Hola que tal, mi problema es el siguiente: Tengo una portati toshiba, hace unos días me generaba el error de 'Error en Kernell32', el norton 2002 detecto y elimino el virus wyx.c, pero a pesar de ello el error seguía apareciendo. Como no tengo mucha información y el disco duro es pequeño (4 GB) la lleve al centro de servicio de la escuela y la formatearon, instalándole Windows 98, Office 2000, Norton System Works y estaba funcionando bien, pero ahora que quiero trabajar en windows me aparece el error
siguiente: 'Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido'... WINWORD provoco un error de página no valida en el modulo winword.exe de 017f:30173978
Registros... Y vienen varios códigos supongo de los registros. Dicho error se genera casi cada 5 minutos, por lo que me es imposible trabajar en Word. Entonces no se que hacer con ello. Un amigo me puede proporcionar el instalador de Office XP, pero no se si resulte peor, aunque es el que estaba usando yo antes de formatearla (también con el win98)
¿Qué me aconsejas?
De antemano Gracias y saludos desde Veracruz, Mexico
siguiente: 'Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido'... WINWORD provoco un error de página no valida en el modulo winword.exe de 017f:30173978
Registros... Y vienen varios códigos supongo de los registros. Dicho error se genera casi cada 5 minutos, por lo que me es imposible trabajar en Word. Entonces no se que hacer con ello. Un amigo me puede proporcionar el instalador de Office XP, pero no se si resulte peor, aunque es el que estaba usando yo antes de formatearla (también con el win98)
¿Qué me aconsejas?
De antemano Gracias y saludos desde Veracruz, Mexico
1 Respuesta
Respuesta de kuerti
1