Error en winword

Hola que tal, mi problema es el siguiente: Tengo una portati toshiba, hace unos días me generaba el error de 'Error en Kernell32', el norton 2002 detecto y elimino el virus wyx.c, pero a pesar de ello el error seguía apareciendo. Como no tengo mucha información y el disco duro es pequeño (4 GB) la lleve al centro de servicio de la escuela y la formatearon, instalándole Windows 98, Office 2000, Norton System Works y estaba funcionando bien, pero ahora que quiero trabajar en windows me aparece el error
siguiente: 'Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido'... WINWORD provoco un error de página no valida en el modulo winword.exe de 017f:30173978
Registros... Y vienen varios códigos supongo de los registros. Dicho error se genera casi cada 5 minutos, por lo que me es imposible trabajar en Word. Entonces no se que hacer con ello. Un amigo me puede proporcionar el instalador de Office XP, pero no se si resulte peor, aunque es el que estaba usando yo antes de formatearla (también con el win98)
¿Qué me aconsejas?
De antemano Gracias y saludos desde Veracruz, Mexico

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, NO LE INSTALES WXP. Vos decís que tenés una portátil toshiba. Por lo que creo, no debiera ser más que una Pentium I o II con 64Mb o menos de memoria. Pueden pasar dos cosas, pero andá pensando que te hacen falta más mega de memoria y capacidad de procesamiento para hacer correr WXP.
1) Problemas - cuando no - de W98. Contra esto, no hay mucho, salvo cargarle todos los parches desde microsoft.
2) Las versiones del SO y del Office son distintas. No debiera joderte, pero ...
¿Solución? Andá a algo más modestito y sobre todo, en lenguaje y modelo, que sea coincidente.
Ej: W98 con Office 97
O WXP con Office Xp. Office 2000 no te lo recomiendo porque W2K está pensado para red, y PUEDE SER (solo puede ser) que Office esté cargando dll o algo que no lo usás, porque sos stand alone.
SI podes, cargate W98 + todos los parches y Office 97 + todos los parches.
Saludos, y nmo te olvides de puntuar la respuesta .
Ok, bueno realmente la maquina tiene procesador AMD-K6 (tm) 3D processor, con 160 MB de memoria. Pero si no es recomendable instalar windows xp no lo haré, solo una duda más, de donde descargo los parches que menciona (disculpe es que sobre estos temas no se mucho) ... Gracias
OJO! WXP es realmente muy bueno. Solo que no creo que te resulte por la configuración que tenés. No es que sea una máquina mala, ¿eh? (Yo todavía tengo una Texas 486 que me da excelentes resultados, pero con W 3.11) Solo que la tecnología avanza más rapido que nuestras economías, ¿no? Hijos de puta...
Te cuento los links que me pedís. Es un poquito críptico, pero ESTA. Andá a www.microsoft.com. Vas a ver la página en inglés. Andá a download. Luego, picá FIND DOWNLOADS IN (te da el lenguaje que querés usar) y dale spanish. Picá en GO!.
Ya llegamos. Buscá windows 98 second edition en productos y en sistema operativo windows 98. Acá te doy el link para que entres directamente: http://www.microsoft.com/downloads/searchdl.asp?LangIDCODE=18%3Bes&Submit1=GO.
Tomate tu tiempo para analizar bien qué parche querés, lo mismo con Office.
Consúltame si te hace falta.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas