Botones dentro de Clips

Flash MX. Dentro de un clip de película he puesto un botón que le añadido la acción de ir a otra escena y a un fotograma determinado. El problema es que no consigo que el botón funcione cuando publico la película. El botón está bien hecho así como la acción, pero lo que creo que falla es el hecho de colocar un botón dentro de un clip que está en la escena 1 y quiero que vaya a la escena 2.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que el clip esté en ejecución. Si el clip esta detenido, nada de lo que esté dentro funcionará.