Archivo php

He bajado un archivo de video de un servidor privado y me ha bajado con el nombre de server.php de 4,23 megas.
Para luego abrirlo, ¿cómo lo abro con windows media player?

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente se trata de un video, prueba a renombrarlo con los diferentes tipos de extensión que puede tener un archivo de video (.avi - .mpg - .rm -...).
Pero PHP es una extensión de un tipo de aplicaciones web, aunque me parece excesivo que ocupe 4,23 megas, así que prueba con los cambios de extensión, y a visualizarlo, por ejemplo, con el windows media player.
Puntua y finaliza, gracias =)