Software educativo

Hola a tod@s por favor pueden ayudarme con un software educativo para compuertas lógicas, circuitos electrónicos, gracias

1 respuesta

Respuesta
El programa que necesitas se llama CIRCUIT MAKER, hay otras opciones como Express PCB pero el primero es mucho mejor, lo use en un curso en la universidad de Circuitos y Sistemas digitales. Es muy bueno te voy a pasar la version completa en español para que la utilices.
Sin más rodeos el software lo descargas de aquí.
http://www.4shared.com/file/34361397/d7b2d15d/cirma.html
De la carpeta Crack se copia el parche circrack, y lo pegas en C:\Progran files\CircuitMaker 2000 Trial, lo ejecutan y parchan el .exe del circuit y ya lo tienen completo.!