Grabar la pantalla de pc

Bueno la historia es así, esta hablando con un amigo por msn messenger que andaba tomado, como broma grabe las tonteras que decía con el screen recorder, para compartir con mis demás amigos las patanadas que decía, pero al abrir con vlc se mira muy pixeliado, y mala resolución.
Entre las opciones de video me dice que:
compressor:
Microsoft video 1
quality:
70 (aunque me acurdo que le aumente a 90 a la hora de grabar)
Ahora bien mi pregunta es, debo de modificar algo entre las opciones, o puedo bajar un mejor grabador de pantalla, ¿claro qué sea una version gratuita ya que no es de vital importancia?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente haya otros programas para grabar su pantalla que tengan mucha más resolución y lo grabe en mejores condiciones, la verdad es que nunca he probado ningún programa de ese tipo, pero por tutoriales que visto y esas cosas los hay mu buenos.
Como le dicho antes, no he probado ningún programa de este tipo, por lo que no le puedo decir la configuración adecauda que tiene que tener para que le grabe el video en perfectas condiciones, siento no poderle servir de mucha más ayuda.
Si quiere puede buscar en softonic, programas de ese tipo, seguramente encontrara una lista bastante amplia.