Urgente

Hola, m gustaría saber como puedo saber las ips de mis agregadod del MSN messenger, el único problema es que ay muchos de estos que son dinámicos y m gustaría saberlo cada vez que se conecten, sabes si ay algún programa, comando en ms-dos o algo así para esto, muchas gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no conozco ningún programa para conocer las direcciones IP de tus contactos del MSG, lo más que conozco sería un Sniffer, pero es costoso y el problema sería estar cachando el número de puerto por el que entran las conversaciones con los contactos.
Lamento no poder ayudarte con esto.