Motorola V.2288

¿Existe alguna forma de poner la melodía de llamada que quieras?, es decir, de copiarla de algún lado y programarla por ejemplo...

1 Respuesta

Respuesta
En el motorola al que tu haces referencia es totalmente imposible programar el teléfono para que reciba una melodía externa más de las que ya tiene en memoria no da esta opción dado a la ing. con la que fue construido
De cambiar los leds por unos azules, ¿y la forma de colocarlos sabes algo?, referencia, soldadura etc
?
Bueno respecto a tu inquietud de cambio de ledsrelmente me parece algo sumamente innecesario ya que en el proceso se podría afectar al teléfono, el proceso de soldadura es muy delicado como en todo tipo de aparato de este tipo y seria recomendable tener el mapa diseño del circuito para realizar este cambio, el tipo de soldaduras en este tipo de placas se realiza con maquinas de precisión si la refacción fuera necesaria.