Tele led

Hola a todos acabo de comprar una lg led full hd, el problema es que he descargado una peli, la meto en el usb y al verla en la tele se ve la peli en pequeño. ¿Qué problema hay, el formato en que la he descargado...? Es mpeg.
No encuentro ninguna opción en el mando para aumentarla.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es del formato más bien de la dimension en el que se grabo, ten en cuenta
que no todos los archivos que nos descargamos tienen el mismo tamaño y las mismas
dimensiones de pantalla( por ejemplo 768X768 pixels.
Te recomiendo que busques películas grabadas en full hd o al menos en hd o bien ripeadas
( Copiadas ) de bluray o de dvd.
Ademas en vez de usar un pendrive yo utilizaría un disco multimedia no es necesario que
soporte hd o bien prueba con archivos de divx y otros por que la imagen sera mucho
mejor.