Tengo un problema con mi pc y un mando a distancia

Hola a todos, hace un tiempo me compré un celular con bluetooth, y entonces me compre a la vez un adaptador bluetooth para pc, el problema es que al conectar ambos equipos mediante el bluetooth en el celular me empieza a salir un programa que es un mando a distancia y al cerrar esa aplicación a los pocos segundos vuelve a aparecer ese programa en el celular, para parar eso tengo que cerrar el bluetooth y volverlo a encender pero al enviar un archivo a la pc otra vez vuelve a aparecer ese programa en el celular. Quisiera saber porque aparece eso y como cerrarlo. Muchas gracias.
P.D: Mi pc es windows 7 ultimate,

1 respuesta

Respuesta
Si me das info
Te podría ayudar por ejemplo que tipo de celular es
y cual es la ref del bluetooh
Es un celular chino C5000, el bluetooth es USB 2.0, con funciones de red, LAN y Headset
Amigoq programa utilizas para esta cpnexion...
Acá te dejo uno muy bueno Bluesoleil
http://www.taringa.net/posts/celulares/8982464/Blue-Soleil---Software-mas-Medicina-Funcional-_28_01_2011_.html
Bajado y porueba este
Me avisas
Disculpa no poderte responder estuve muy ocupado, el programa que me has recomendado es muy bueno, de hecho ya has solucionado mi problema del bluetooth, muchas gracias por todo.
Fue un placer ayudarte
Amigo debes darle cerra ala pregunta y valorar la respuesta