Lineas de teléfono

Tengo teléfono fijo en casa y otro en casa de mis abuelos dos pisos más abajo. ¿Puedo instalarlo en casa con el mismo par de hilos que el mío? ¿Debo necesariamente llevarme físicamente la línea de abajo para tenerla arriba?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuáles par de hilos hablas, los de tu linea o los de ellos, como quieres hacerlo o que es la idea al final de cuentas?
Suerte un placer ayudarle
En definitiva, quiero poner la línea de casa de mis abuelos en mi casa, porque ellos están ahora en mi casa y no hay nadie abajo. ¿Cuál es la mejor forma para hacerlo? (Sin llemar a telefónica, claro)
Tienes que ver donde esta conectado la linea abajo a un cable.
Son una salida rj11
Puedes comprar en una tienda un cable bien largo que de entre los pisos y simplemente conectarlo aun teléfono del otro lado.
Es como conectar un cable de video. No tiene nada de ciencia si deseas hacerlo de otroa forma, preguntame.
Seria así..
Cada1*--------------*casa2 telefono.
Solo es un cable que en ambos lados tiene ya puestos conectores rj11. De la cantidad de metros que quieres para llegar de un punto a otro.
Suerte