Busco un drivers concreto

Hola, a todos, me gustaría haber si sabéis, donde puedo bajarme los drivers para mi scaner acer cuyo nombre concreto es scan to web S2W 3300U. Ya he mirado la página oficial de acer, pero nada, y también en drivers.com y nada, así que haber si me ayudáis. Gracias. Ah por favor y sea gratis. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Aca estan los drivers, fijate que sean para el sistema operativo que usas:
http://www3.driverguide.com/betav2.php?action=dosearch&qm0=S2W+3300U&qa5=17&qa6=17&dp=1&fs=0
User:drivers
Pass:all
Suerte