Pantallazo azul al reiniciar

Cuando ejecuto inicio->apagar->reiniciar windows me da un pantallazo azul, me gustaría saber a que se sebe este problema.Si es la placa, la memoria, el disco duro o que es ya que he formateado ysigue dándome el mismo fallo.
Gracias por todo
Atentamente:
[email protected]
Respuesta
Si ya formateaste y sigue haciendo lo mismo, iría a tu tienda de informática de confianza y les comentaría el caso, les dices que probablemente te esté fallando el módulo de memoria y que querías probarlo, no creo que pongan reparos en dejarte un módulo para probar o que acerques el ordenador para probarlo en la tienda... si no puedes pedirle a algún amigo que te deje su módulo de memoria, pero presta atención que tipo de memoria utiliza tu ordenador y el de tu amigo (SIMM, DIMM PC66-PC100-PC133, RIMM o DDR)