Como suprimir el troyano Clean This

Tengo un problema: se me ha instalado un troyano de nombre Clean This y no se como eliminarlo, porque no puedo accedes de ninguna manera al sistema y no me permite acceso a internet ni administrador de tareas, ni escape y acceder a inicio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones la más recomendable seria formatear pero supongo que no es lo que quieres, buceando por internet he encontrado la solución a tu problema:
http://www.precisesecurity.com/rogue/clean-this-virus/
Espero que te funcione. Suerte