Capturista

Saludos... Vi tus habilidades y dice captura de datos.
Cuantas palabras o letras debe de teclear un capturista por minuto o como se mida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se refiere a una persona que los capture, es referente a sistemas informáticos conectados a terminales electrónicos que permiten la captura de datos en tiempo real en una planta de producción.
Siento si las habilidades dan paso a la confusión, pero la captura de datos en producción es importante para contemplar piezas realizadas, trabajos por empleado, órdenes de trabajo a realizar, tiempos por tareas u órdenes de trabajo, etcétera...
:)