Bios no registra CD-ROM

Hola experto!
Tengo P4S333 ya la arme y no hubo error durante el post, más no me registra el 2master(cd-rom)ya cheque los jumpers y las conexiones y están bien .Al iniciar incluso la unidad prende el foco si le pongo disco se oyen los mecanismo, he tratado por la bios, que más puedo hacer
ya que no puedo start o/s.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo detecta la bios es que hay algo que falla que prenda la luz solo quiere decir que las conexiones eléctricas están bien, asegurate de que el cable ide la banda roja mira hacia la fuente que es el fallo más común y repásalo todo bien
Hola! Rectificado, la linea roja conectada al pin 1, los jumpers al modo maestro. ¿Conecte al CD-ROM en el primer Ide(Temporalmente)y ahí lo registra y conecte al HHD en el 2do Ide y no lo registra así que el error esta en el segundo IDE Que sera lo que tiene? Y que puedo hacer para corregirlo de ser posible.Por tu tiempo y atención .Gracias
Algunos periféricos al ponerlos en master solo los detectan si están en el 1º ide, si lo pones en slave t debería ir bien tm puedes probar con otro cable ide
Hola!
Ya verifique en los tres modos (M-S-C )y nolo a registrado hasta el momento, he checado con otra disquera y con otros cables y no lo registra. Espero la siguiente Sugerencia.Por su tiempo y esfuerzo Gracias.
Dime que periféricos tienes y como los tienes configurados
p.e.j.
master/slave; ide1 o ide2 ;puerto de cable ide en el 1º o 2º
Dvd - master ide1 p1