Ayuda urgente en word

Me regalaron un notebook que tiene microsoft windows xp, pero lo que es word, excel, power point, creo que compraron estas pruebas que duran 60 días. Mi pregunta es que word, excel, etc adquiero y como lo puedo adquirir.
Lo necesito urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar sucediendo es que no tienes activado el Office. El Office que tienes seguramente es una version de prueba, te recomiendo que instales office desde un disco de instalación que no sea version de prueba
utilizo mucho este post aquí esta office:
http://www.taringa.net/posts/downloads/3781755/Descargar-Office-2007-Gratis-Full-con-Serial.html
Recuerda cerrar la pregunta