No me imprime un archivo

Hola, tengo un trabajo que imprimir, pero mi impresora no lo reconoce. Cada vez que le doi a imprimir me sale "Guardar como..." lo guardo y no hace nada.
Lo he llevado a variascopisteias a que lo impriman ellos y dicen que sus ordenadores no reconocen el archivo.
¿Qué puede ser?
Respuesta
Puede ser que en el Word o programa que uses para imprimir no tienes configurada la impresora predeterminada, también debes tener el Driver de la Impresora actualizado, y revisa que no tengas una impresora virtual.
Recuerda cerrar la pregunta