Ampliar memoria

Tengo un AMD ATHLON K7 AGP con una placa base GA-7IXE4, un procesador AMD 750Mhz, memoria de 64 Mb (PC133) ram. El problema esta en que voy a ampliar la memoria, poniendo un modulo de 128 Mb y el ordenador no arranca, se queda la pantalla negra. He probado con alguna otra memoria pero me pasa lo mismo. ¿Por qué puede ser esto?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a pinchar el módulo 128Mb solo? Si te funciona y la placa te reconoce los 128Mb el problema lo vas a tener en que tu módulo de 64Mb no es compatible con el de 128Mb. Sucede muy a menudo, la única solución que te puedo dar es que intentes cambiar el orden en el que lo pinchas, prueba a poner el módulo de 128 en el banco 0 y el de 64 en el 1. Como solución extrema deshecha el módulo de 64Mb.