Tengo el Borland C++ pero no se como va

Hola tengo el borland C++ pero no se como va ni como puedo crear programas, esta en ingles y me gustaría que alguien me explicara un poco su funcionamiento

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tu también apenas empiezas a trabajar con borland c.
La verdad es que es muy fácil de utilizar, si ya lo tienes instalado en tu disco duro es excelente.
Para hacer un programa debes de escribir el código fuente en la pantalla azul, (¿sabes programación en C y C++ Cierto? ) aunque se borland C++ tambien compila codigo en C.
Una vez que tengas todo tu código bien escrito hay una opción en el menu que dice "Comile", el compilador hará su trabajo y el ejecutable te aparecerá en la carpeta c:\tc (bara turbo Co bc para borland C, ambos son de Borland) \bin.
La carpeta BIN es donde están todos los ejecutables, incluyendo los que tu vas haciendo.
Si necesitas un tutorial de programación, me dices, tengo algunos muy buenos.