Problemas con el JDOWNLOADER

Tengo hace tiempo el Jdowloader y siempre me ha ido bastante bien pero hace poco que me esta dando dolores de cabeza te cuento.
Inicio Jdownloader se carga y comienza a descargar a la vez que estoy navegando por Internet y le cuesta cargar una página se me corta Jdowloader y comienza una cuenta atrás para volver a poder descargar a descargar otro rato y vuelve a ocurrirme lo mismo. Mi conocimiento de informática no son muy buenos.
A ver que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar es que si estas descargando en algún "file-server" (servidor de archivos), te pone en espera de 15 min, 73min, depende de cual sea, y es por eso que inicia una cuenta regresiva para otro intento.
Recuerda que el negocio de los server es las cuentas premium, ahí no te ponen restricciones del numero de links, lo que hace que no ocurra esto.
Si te cuesta cargar una página de internet, checa que no tengas otros programas gastándote memoria y batalles, abre google y busca algo, y revisa que tanto se tarda. Monitorea de esa forma para que veas si se debe al jdownloader que te gasta recursos por tantos intentos.
Al final después de darle muchas vuelta estuve haciendo lo que me comentaste y era un programa que intale hace poco y me estaba comiendo reculso lo he desinstalado y todo va como la sada.
Muchas Gracias por tu marnifica ayuda.