Importar de vb6.0 a vb.net

Hola camarada muchas gracias por las respuestas anteriores.
Quisiera saber como puedo conseguir un utilitario para importar un proyecto de vb6.0 a vb.net ya que quise hacerlo abriendo el proyecto directamente de vb.net y se me demoro tanto que al final de cuenta no realizo ningún traslado.
O por lo menos un manual pero que sea en español ya que conseguí uno en Ingles pero como soy latino me gusta más mi lengua materna.
De antemano
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, desconozco de algún utilitario de este tipo. Acá hay una página que menciona el tema
http://www.ms-news.net/f1181/importar-proyectos-hechos-en-visual-6-a-visual-basic-net-10183272.html
Saludos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com