Representación gráfica de datos

¿Qué programa tengo que rular para poder representar gráficamente unos datos de unas empresas?
No busco nada complicado, solo meterle datos y ver los resultados en forma de gráfica, pero si es gratis y ademas esta en español pues mucho mejor.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Para representar gráficas va bien una hoja de cálculo. Puedes usar Microsoft Excel que tiene muchas opciones, pero no es gratuito.
Si quieres un hoja de calculo gratuita puedes usar el Open Office que si lo es.
http://es.openoffice.org/