Comprar dominio

Hola buenas noches,
mis preguntas son varias, quiero abrir una página a quien le digo que me la haga.
¿Tengo qué comprar el dominio?
Va a ser una página muy visitada o eso espero. Donde me puedo dirigir para que me asesoren bien y no me engañen necesito que aparezca hasta el la sopa para que me entiendas.
Cuanto cuesta poner anuncios en una página, espero tu respuestas
Saludos
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer si quieres abrir tu propia página web, es comprar un host (ya sea gratuito o de pago), además de un dominio, yo te recomiendo la web godaddy para ello, si quieres asesoría y hacerte una web en cómodos pasos, te recomiendo la web truzone.org, busca en sus foros, encontrarás muchas respuestas, también comentarte que poner anuncios eso depende mucho de donde y cuantas visitas tengan.