Descansador de pantalla en tv

Tengo un descasa pantallas de una pecera y me gustaría verlo en un televisor, pero el tv no
Tiene conexión entrada para pc. Es posible grabarlo en un dvd y activarlo o hay alguna otra
Forma
Gracias por la atención
Mayo J

1 respuesta

Respuesta
Tu lo que me das a entender es que necesitas algún tipo de protector de pantalla pero que c reproduzca en el tv, hasta donde entiendo, eso no es posible, por que en un tv, tu miras un canal, y hay lo puedes dejar horas, pero lo sigues utilizando (viendo), mientras que en un pc, el detecta que no hay actividad de ningún tipo y lo usa, entonces yo creo que seria más conveniente que utilices la opción de "sleep", y así evitas algún tipo de "sobre esfuerzo en tu tv"
Volviendo al tema, no necesito ningún descansa pantalla en tv, solo quería ver si
funciona a través del dvd ( grabado en un cd ) de tal forma que se active el descansa
pantalla, como te decía es un screen saber de una pecera, y me gustaría verlo
en un tv plasma de 42"
Gracias
Mayo j
Es poco probable que lo reconozca desde el dvd, ya que este esta configurado solamente para ver y reproducir videos o música, así que si quieres verlo, lo más recomendable es que conectes el pc al tv, por medio de un cable vga, y desde hay, dejes que el pc, tome el protector de pantalla de forma norma