Se puede bloquear la propaganda

He recibido excesiva propaganda por el ordenador vía internet ¿hay alguna manera de bloquearla? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la propaganda te llega por el correo electrónico, para eso están los antiespam, si es cuando navegas por internet, esta el bloqueador de elementos emergentes, si es que estas navegando y empiezan a salir ventanas de propaganda, míratelo porque puede que tengas un virus, especifica más la pregunta por que eso de recibir propaganda en el ordenador vía internet es un poco etéreo .más bien de cateto pero por favor no te lo tomes a mal no quiero ofender sino que te expliques mejor .
Siempre desde el respeto. Perdón si te he molestado