Tridend blade 3d en AGP o SIS 6326 en AGP

Espero que me puedas ayudar quiero saer cual es mejor entre estas dos tarjetas:
<<Tridend blade 3d de 8MB en AGP o SIS 6326 en AGP tambien de 8MB>>..??
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La Trident Blade usa memoria de la RAM.
La SIS existe con opción salida TV, no se si es en la que estas interesado.
Parece que la SIS es mejor tarjeta, pero depende del precio que te pidan.
A igual precio, coge la SIS.
SUerte
Ice
Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que me vendieron una CPU con tarjeta Trdident con salida Tv. pero yo tengo una SIS que me regalaron pero sin salida a Tv, y quería saber si me convenía cambiarlo..
Me responder por favor
Son parecidas.
Pero si ya tienes las dos, quedate con la que tiene salida tv si realmente vas a utilizar la salida tv.
Suerte
Ice
No voy a usar la salida a tv. quiero saber cual es mejor... para quedarm con ella
Quedate con la SIS.
¿Pero por qué no pruebas las dos?
Pruebas la SIS con un juego y la desmontas y pones la Trident y la pruebas también.
De todos modos la SIS es algo mejor
Ice