Historial

Uso firefox y quería saber como borrar los datos de páginas visitadas, descargas y demás sin dejar rastro en el disco. Yo voy a herramientas, limpiar el historial reciente y ahí le pongo todo, pero no se si es suficiente. Tengo entendido que hay hay archivos temporales en carpeta temp (?) O algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay archivos temporales que no se limpian tan fácil, pero este programa te ayuda a limpiar casi todo lo que necesitas (historial, cookies, temporales, etc) lo único que no te borra son las descargas, el registro de que descargaste algo si, pero el archivo como tal no.
Este es el programa:
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Tengo una duda sobre sobre el ccleaner, ¿borra solo los archivos de internet y navegación sin tocar los del disco duro no? No valla a ser cosa de que borre mis archivos de trabajo
No, te limpia todo el historial (navegación y local), los archivos de recientes pero de ninguna forma te borra algún archivo en especifico, no te va a borrar ninguna imagen, ninguna canción, ningún video, ningún tipo de documento, nada.