Problema con el sonido de mi PC

Buenas, el problema que tengo es que el sonido de mi ordenador en los videos se va sin más, las canciones i los sonidos del sistema funcionan correctamente, pero el de los videos de internet no, y vuelve cuando le parece. He comprobado que el sonido esta activado tanot en el PC como en la pantalla de video. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que el sonido se va mientras ves videos en internet (tipo youtube), yo te recomendaría que probaras actualizando tu navegador (ie8, ie9, mozilla, chrome, etc), y si no te funciona prueba con otro navegador, si se soluciona con la actualización, listo, pero si se soluciona con otro navegador, posiblemente tienes que cambiar de navegador o volver a instalarlo