Es sobre el MSN

Hay veces que tu entras al MSN y estas hablando con una pelada y de repente entra otra persona indesiada y tu pelada se pone a conversar con esa otra persona, ¿Cómo se hace para botar la conexión de la otra persona o para hacer que no se puedan escribir?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede:
Tú solo puedes quitarle o no admitirle de tus contactos, pero la otra persona lo sigue teniendo hasta que no lo elimine o no lo admita en sus contactos. Tú no puedes decidir si la otra persona habla o no con el "indeseado". Si es en una charla conjunta, los 3 en la misma sala:
No se puede expulsar a nadie de una sala, solo sale por voluntad propia... o kedandose solo, ggg.