HP mini 110

Buenos días,
Me he comprado un HP mini y no encuentro la clave de control para office 2010, no se donde puede estar porque me han dicho que tiene que aparecer en una pegatina debajo del ordenador pero no esta, ¿dónde la puedo encontrar?

1 respuesta

Respuesta
Si te has comprado un ordenador nuevo, ten en cuenta que viene con el office 2010 preinstalado pero sólo por 60 días. Si lo has comprado, ¿te darás cuenta porque sólo el office va desde los 200 a los 400?, y eso se nota. Por eso no hay pegatina, porque realmente no lo has comprado, te lo ponen dentro para que lo pruebes y cuando ya te has acostumbrado, que lo tengas que comprar.
Puedes hacer varias cosas:
Si lo quieres tener, cómpralo (180?/400?)
Si te da igual, desinstálalo y descárgate el open office que es gratuito y compatible.
La otra opción es que tengas un amigo piratilla y que te lo instale. Pero yo no he dicho nada...