Cambio de hard drive de laptop.

Agradecería la ayuda para poder saber como hago para salvar mis archivos y sistema operativo pues quiero instalarle un disco duro de más capacidad a mi laptop..>>muchas gracias << Migue.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un disco duro externo y todo funciona correcto, lo copias, pegas y ya esta.
En el caso que el laptop no te arranque o lo que sea, puedes hacer varias cosas.
Si tienes un disco duro externo y un destornillador, quitas el disco duro del laptop y lo sustituyes por el del disco duro externo. Una vez intercambiados, lo conectas a otro PC (fijo preferiblemente) y copias los datos que te interesen. Tu disco duro del portátil aparecerá como un disco duro externo, con lo que puedes hacer con él lo que quieras.
Si he entendido bien la pregunta y te he podido ayudar, perfecto, si no, dímelo.
gracias por su atenta respuesta, osea por lo q entiendo es q solo tengo q pasar todos los datos de mi disco duro que voy a sacar, a un hard drive externo , y asi salvar toda la informacion y el sistema operativo ,para poder instalar el nuevo a mi laptop y despues transferir todos los archivos al nuevo hard drive instalado en la laptop.....y eso incluye el sistema operativo>?
Si mantienes la misma estructura en el disco nuevo que en el viejo, tiene que funcionar perfecto, incluso con los programas instalados, si no, instalas el nuevo disco de mayor capacidad en el laptop, instalas el sistema operativo de nuevo y traspasas los datos que te interesen.
Seguramente lo otro es más rápido, pero si tienes tiempo, reinstala el Sistema operativo en el laptop y te irá mejor, ya que los SO se van llenando de dll's etc.. que ralentizan el funcionamiento.
Hasta pronto
El problema que te puedes encontrar es el de la letra de la unidad.
Así que para que entienda que es la C: deberías clonar el disco viejo al nuevo, o hacer un mirror (espejo). Hay programas como el Clone que seguramente te lo hará bien.
Definitivamente, si tienes CD de sistema operativo, o disco de inicio/arranque de tu laptop como los que proporcionan Hp o Toshiba. Sería la mejor opción. Aunque tengas que reinstalar todos los programas.