Mesa de mezclas para virtual DJ

Hola, hace algún tiempo que estoy practicando con Virtual DJ y ahora me gustaría comprarme una mesa de mezclas que pueda conectar al Pc y simule lo más real posible, teniendo que usar auriculares para mezclar etc. Agradecería si alguien me supiese decir algún modelo que este bien y no sobrepase los 200 euros.
Graciass, un saludoo.

1 respuesta

Respuesta
Echale un ojo a la página de tHOMANN tienda de total fiabilidad, ¿algo semi pro y muy bien de precio son las behringer las tienes desde 80?
http://www.thomann.de/es