Cambiar servidor NT por W2000

Hola, ¿podrían aclararme una duda?. Tengo una red con 4 servidores NT. Un NT está montado como PDC y otro como BDC. Mi duda es que si monto uno nuevo con W2000 Server como PDC que pasaría, o más bien como debo hacerlo para que no caiga la red.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconectado duracte la instalación de la red, así lo puedes poner como DOMAIN COMTROLER y ya el resto sera de luego configurar los equipos que estén en la red que accesen a ese nuevo dominio.
Suerte.
Gracias por contestarme.
La duda que tengo ahora es que en la red deben estar los 5 servidores (4 NT + 1 2000).
El nuevo (W2000) lo he configurado como PDC estando sin conexión a la red, al montarlo en la red ¿este asumiría ser PDC y el actual NT (PDC) pasaría a BDC? ¿Habría confictos en el dominio?
¿Se pasarían los usuarios al nuevoPDC?
Un saludo
Si instalas un nuevo equipo este estará en un nuevo domino, así que no tendrás problemas con los equipos porque al no ser parte de la red, este no les molesta, todo en buena teoría. He tenido W2 y NT4 trabajando en una misma red sin problemas. Pero claro mientras los equipos que tengas apunten al viejo server estos no se confundirán. Los nuevo simplemente se le asinga el dominio., puedes subnetear la red y así prevenir esto. Dejando al server en otra sub red.
Suerte y un placer auydarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas