Necsesito ayuda urgente por favor

Antes de nada dar las gracias de antemano a quien solucione mi gran problema. Necesito urgentemente saber si existe algún programa o algo que me puede revelar las contraseñas en hotmail o messenger, resulta que algún gracioso o graciosa se ha encargado en borrar la mía y se la ha quedado por razones de trabajo necesito mi página cuanto antes. Ayudadme por favor lo suplico o me despedirán del trabajo. Un saludo de antemano. Y mil gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
busca en www.superarchivos.com
La palabra "Password".
La aplicación se llama password recovery y no te funciona password revealer hay algunas más que puedes probar. Cuéntame que tal te a ido