¿Existe algún programa en la red que sirva para cambiar el formato de real media a avi?

Me gustaría saber si existe algún programa (a ser posible disponible en la red) que sirva para pasar el dichoso formato de real media a formato AVI. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
SnagIT es un programa que te permite capturar y manipular imágenes, texto y video
Lo que tienes que hacer es reproducir tus videos en RealPlayer, y capturarlos con este programa ...
Fácil ¿no?, el único inconveniente es que la version trial solo funciona 45 días, y tendrías que pagar $39.95 USD para la versión registrada...
Tengo la version 5.0 del SnagIt (no me digas de edonde la he sacado porque no lo se) y ya lo había probado, capturo el video, y efectivamnte lo convierto a formato AVI, pero este video no tine ni sonido, un gran fallo, pero lo peor es que no me sale tampoco imagen, ¿así qué..? Ni idea
Tal vez la forma como estas capturando el video no sea la correcta... Asegúrate de que en el menú INPUT esté habilitada la opción RECORD AUDIO, y obviamente, debes tener instalada una tarjeta de sonido, y que esta funcione correctamente, de lo contrario el Snagit no captura el audio
Trata de hacer lo siguiente:
En tu RealPlayer, en el menú VIEW, selecciona la opción Compact, para que prácticamente solo tengas la pantalla de reproducción del video
En el SnagIt, utiliza la opción Active Window, del menú INPUT, para que solo capture lo que se este reproduciendo en el Realplayer
Como comentario adicional, si los recursos de tu PC son muy probres, en cuanto a memoria RAM, memoria en video y velocidad del CPU, es muy probable que sigas con problemas al trabajar con audio/video