Mi ordenador arranca pero no se ve en la pantalla

Hola
Tengo un problema mi ordenador funcionaba bien, y no había ningún problema. He estado descargado cosas el otro día lo deje descargando toda la noche y por la mañana se apago perfectamente (se había descargado un juego ). Luego or la tarde fui a encenderlo y arranco perfectamente pero cuando encendí la pantalla se quedaba en negro. Pensé en que a lo mejor tenia a algún fallo y lo apague y volví a encenderlo pero seguía igual mi pregunta es. ¿Le ha entrado un virus (yo no abrí el juego)? O ¿Se le ha estropeado algo? Necesito ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mariamye no creo que sea un virus... lo muy posible es que no funcione bien o se haya estropeado el cable que conecta la torre y la pantalla... intenta conseguir otro para probar si así funciona... intentalo y luego me cuentas como fue...