Conectar varias lineas telefónica a 1 pc

Hola... Necesito desarrollar un proyecto de la siguiente forma: tengo 5 lineas telefónicas independientes y necesito conectar cada una de ellas a mi pc. En mi pc tengo solo una entrada a través de mi tarjeta modem, ¿Qué dispositivo me sirve para conectar esas 5 lineas a mi pc?, ¿Me sirve el multiplicador rj11?... Agradecería cualquier sugerencia... Gracias
Respuesta
Depende para la utilidad que les des, si es para centralita o para otra cosa.
Puedes recurrir a poner 5 Modems RJ11.
Gracias