¿Problemas Ripeando?

Hola:
He bajado algunos videos de algunas páginas web. Los videos están en STREAMING y he utilizado un gestor de descargas de ese tipo de archivos para ripearlos.
¿Me puede traer alguna consecuencia legal o de cualquier otro tipo hacer esta práctica? ¿Tienes conocimiento de alguien que haya salido perjudicado por Ripear videos? Yo solo los utilizo para uso personal.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy mul al tanto de casos de ese tipo y problemas de autores, pero si es uso personal sin logro puede que no tengas problemas...
Ahora mientras no salga de tu casa o persona todo esta bien. Es como copilar música en tu cada de tus videos de películas... Si los videos están para bajar si tu ya los tienes es para tu uso personal
Suerte un placer ayudarle
Como te digo los videos no están para bajar, sino en que en Streaming, pero estimo como tú en tu correcta respuesta, que al ser una copia personal de un video para mí único uso personal, como dices, creo que no tenga problema.
Gracias.