NET_SendPacket ERROR WSAENTR

Buenas, tengo este equipo y internet me va perfecto pero cuando voy a jugar al juego que sea counter.. Tengo un ping muy alto y me sale este error en la carga o dentro del juego NET_SendPacket ERROR WSAENTR, y el juego se me sale al escritorio se que es por culpa de un bug del Win XP pero no he encontrado ninguna solución que me funcione, haber si mexas un cable ;)
-Intel Pentium IV 2'53GHz Socket 478 Northwood 512Kb L2 boxed
-GA-8IHXP Pentium 4, Socket 478, ATX, 3GB RDRAM, 533MHz FSB, T. Red 100mb
-Kingston 512 RIMM 1066
-ASUS Geforce4 Ti4600
-Maxtor 80Gb Ultra ATA 133 7200rpm SMART
-DVD-ROM Pioneer 40x16x40x SLOT-IN
-S.B. Audigy Player
-Monitor Philips 107T"
-Altavoces Woxter 5.1
-Mouse Logitech Optico
-Floppy 3'5" 1.44Mb
-Teclado Logitech
-Plextor 40x12x40A CD-RW
-Modem Conceptronic V92 56k Ext. USB
Respuesta
-1
Eso se debe a esto: Modem Conceptronic V92 56k Ext. USB
Eso mismo me pasa cuando c mi servidor de clave se cae es por eso que si puedes contratar internet por cable o una connexion mayor a 128kbps