Canal+

Tengo una tarjeta de Tv avermedia y querría ver el canal+ que necesito para decodificarlo
Respuesta
Disculpame no poder ayudarte en esos temas, pero no me dedico a crackear. Sin duda en la web podrás encontrar varios sitios donde toquen estos temas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes contratado dicho canal por medio de alguna compañía de cable o de televisión digital simplemente deberás conectar la salida RF del decodificador a tu tarjeta AverMedia.
Si aún así no puedes visualizar el canal envíame más información para que pueda proporcionarte una respuesta adecuada.