Urgente. Compra de portátil

Me estoy pensando en comprarme un portátil, el uso que le voy a dar no es mucho, internet, guardar archivos... La verdad es que tengo ordenador de mesa desde hace años pero mi mundo con los ordenadores es bastante limitado lo utilizo para facturas, consultas internet, algún juego y poco más. He mirado en una tienda y me han aconsejado Toshiba uno sencillo el mod. C660-10D intel pentium T4500, windows 7, 500 GB SATA, 4 GB Ram 800MHz, LED TruBrite 15,6" HD gráfica intel GMA 4500 de hasta 1.729 MB por 525 ?. Me han dicho que los Toshiba son duros y que van bien, dame tu opinión sobre marca, modelo o si te parece mejor coger algún modelo superior. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde hace muchos años, Toshiba es una marca muy acreditada en el muno de los portátiles por lo que son algo más caras que otras marcas como Acer y otras.
Si no tienes que hacer nada de multimedia de alta tecnología, con lo baratito, tienes de sobras.
Gracias por tu rapidez, que diferencia hay entre intel pentium y intel core dúo y si tu crees que yo puedo notar la diferencia y 500 GB SaTA, 4 GB Ram son suficientes, muchas gracias
Se trata del procesador del portátil. Cuanto más caro, es más rápido. La rapidez se paga, pero en tu caso es poco importante.
Sin embargo, es más importante la cantidad de memoria RAM, para que sea rápido.