Como devolver la conexión a internet a una pc

Buenas, me pregunto como devolverle la conexión de internet a una pc en red local a la cual anterior mente se le fue quitada su conexión por vía del panel de control/mis sitios de red/ conexiones de red, luego "protocolo de Internet (tcp/ip)" y damos a opciones avanzadas. Donde pone "Puertas de enlaces predeterminadas", marcamos agregar e introduce la siguiente combinación: 192.168.37.41...
De esa manera yo le quite la conexión de internet a la pc que ahora se la quiero devolver y quiero saber como se hece eso ahora... Me pueden ayudar por favor...-se les agradece.
Espero sus respuestas.
jotasigloxxi.

1 Respuesta

Respuesta
A ver para volver a configurar la tarjeta de red, tienes que ir al protocolo TCP/IP, y asignarle de nuevo los valores:
En puerta de enlace tienes que poner la IP del Router (si no la sabes mirala en otro ordenador de la red). En el campo DNS tienes que poner las que te indique tu ISP (telefónica, vodafone o quien sea), si no las sabes dime con quien tienes contratada la ADSL, y te las busco. Y por último en el Campo IP tienes que poner una IP que no tenga ninguna otra máquina de la red y que tenga la misma clase que la puerta de enlace, te pongo un ejemplo:
Si la puerta de enlace es 192.168.1.1, la IP de los ordenadores de la red tiene que ser 192.168.1.X (donde X puede ir de 2 a 255), y procura que ningún otro ordenador tenga la IP que pongas tu en la configuración.
Ok muchas gracias tu respuesta si fue clara y por lo tanto pude resolver ese problema. Muchas gracias. Tengo otra pregunta por hay.ya la publico ahorita y de nuevo muchas gracias