Regrabadora

Mira tengo una regrabadora 40x12x40 LG 8400B y es que m pongo a copiar un cd con el easy cd creator copiando de cd a cd y m tarda unos 10 minutos(a un amigo con una de 24 LG también, se le graban en 3 minutos) y es que no entiendo como m pued tardar tanto a ver si tu m puedes decir alguna solución. También he probado con el nero y el clone y tarda también mucho

1 Respuesta

Respuesta
Dime que windows tienes, que tipo de cd grabas y como lo haces.
Ice
Tengo el winMe, grabo con cd´s princo que siempre m han ido bien(soportan de 1x-48x). Grabo con el cd copier del easy cd creator copando d cd a cd,o con el nero de la misma forma o cn el clone.
Si no son muchos datos, 10 minutos es mucho, pero depende de lo que copies esta bastante bien.
No lo encuentro tan malo.
LO de copiar en 3 minutos, pues bueno, seguramente con errores.
Suerte
Ice