Drivers

Hola,
Tengo un ordenador que necesito formatear. Cuando le compré me venia sin Cd de drivers. Quería saber como pondría formatearlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en realidad necesitas un cd de un sistema operativo. Tendrás xp, vista o windows 7. O bien compras el cd o bien te lo bajas de alguna página tipo taringa y lo grabas en un cd/dvd.
Después necesitas arrancar el pc por ese cd, para ello deberás entrar en la BIOS y haber que el sistema de arranque lo busque desde ese cd.
Por último, simplemente es seguir los pasos hasta que te ponga algo de formatear, eliges el disco duro que quieres y te lo formateará para luego instalarte todo.
Tengo el Window Vista. Cuando encendí el ordenador por primera vez estaba todo preinstalado y si mal no recuerdo había una carpeta preinstalada que creo que hacia referencia a los drivers. Intentaré buscar esa carpeta para grabarla en un CD. Si no haré lo que me indicas. Pero eso de que los ordenadores vengan sin CD de drivers ¿es normal?
Gracias.
Si, normalmente lo hacen así para que luego tengas que comprar los drivers aparte (N)