Adaptadores USB inalámbrico no conecta

He comprado un adaptador usb inalámbrico Hercules (N), ya que tengo un ordenador toshiba antiguo y no lleva wireless, al instalarlo con el programa de Hercules wifi station, funciona correctamente pero a los 30 minutos pierde la señal.(Estoy a 1metro del router, (telefónica Xavi 7968), He probado a llevarme el portátil a la cocina como 4 metros con pared intermedia del router, y al encender el ordenador se conecta ( pasados 4minutos, en principio sale que no conecta aunque encuentra la red con señal excelente y en 4 minutos se conecta solo) una vez que ha enganchado me muevo por la casa y sin problemas.
El problema viene que últimamente ya no conecta ni en la cocina
Me encuentra la red (señal excelente)pero al intentar conectar me dice: No se puede conectar a la red inalámbrica

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un caso curioso y un poco extraño pero voy a tratar de arrojar un poco de luz.
Prueba instalar otros drivers, quizá la versión de tu S.O. no corresponde con la que debería ser (problema de windows vista/7 o similar)
También deberías ver si tienes algo, algún aparato que interfiere en las comunicaciones wifi y por eso da problemas.
Pruébalo y me dices algo
Tengo xp y para ver si el programa de la usb interfería con windows, busque los drivers en internet y los instale.
He probado a arrancar el ordenador y cuando sale el mensaje que no conecta, extraigo la usb con seguridad y la vuelvo a conectar y a veces engancha.
Comentarte que en ocasiones cuando enciendo el ordenador y navego en internet por el cable pero con el usb conectado pero sin enganchar al wifii, a la hora en algunas ocasiones se conecta solo al wifi(lo tengo automático)
Esto es magia...
Jjajaj bueno magia no es pero lo que pasa es que intentar buscarle una solución así, a distancia es algo complicado. Tendrás que ver si tienes algo conectado por usb que pueda intereferir, algún tipo de problema o alguna cosa. Si no, también puede ser por culpa del router: quizá la antena wifi o por algún tipo de cuestión técnica.