C:\users\x0x

Hola! Tengo un problema, se supone que mi pc de sobremesa tiene 4 virus que no hay manera de eliminar. Una amiga me ha dicho que inicie ms-dos para comprobar si son troyanos, porque es lo que yo me supongo que es, pero cuando inicio ms-dos, me aparece "c:\users\x0x" y ahí nos quedamos. ¿Cómo puedo eliminarlos y que es esto que me aparece? Gracias.
Por cierto, tengo windows vista

1 respuesta

Respuesta
Mmm desde ms-dos probablemente no puedas borrarlos a no ser que sepas cuales son los archivos y eso no suele ser el caso. En caso de que si, me lo dices y te digo más o menos como puedes llegar a ellos.
1) Prueba pasarle un antivirus actualizado, si te da algún error, prueba hacerlo desde modo a prueba de fallos.
2) Intenta bajar el programa unlocker que es para que te deje borrar archivos que están bloqueados de alguna forma
3) Si consigues saber que archivos son, también te puede ayudar un livecd de linux y borrarlos desde ahí.