Consulta

¿Hola el navegador safari es bueno? ¿Cuál es el mejor sistema operativo el windows xp el vista o el 7? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El vista no, directamente es el peor sistema operativo que pueda existir.
El navegador yo le recomendaría Google Chrome, es muy rápido, seguro, con exceso de carga (muchas pestañas) se comporta realmente bien, para mi es el mejor navegador del mercado.
También esta muy bien el Firefox, pero a mi personalmente con exceso de carga no me funcionaba bien.
Cualquiera de los dos sistemas operativos que le quedan están bien, si es para un pc nuevo le recomiendo el Windows 7, si es para un pc antiguo windows XP