Conexión de un equipo a una red externa.

Hola, en la oficina tengo una red lan con 1 servidor con win 2003 server y 4 ordenadores con xp profesional y todo funciona bien, pero ahora quiero conectar a la red otro equipo que está en otra oficina a 70 km por medio de un usb adsl de vodafone y de esa manera poder usar los programas de mi red de la oficina igual que el resto de los ordenadores. ¿Alguien me puede decir como lo puedo hacer? Gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres hacer es una VPN, es una red por internet.,
Es sencillo, no obstante te dejo el siguiente tutorial que te explica paso a paso como hacerlo.
http://www.vertutoriales.com/index.php/instalar-y-configurar-una-vpn-red-privada-virtual-en-windows-xp-en-modo-servidor-y-cliente/